Lecturas para el 2017




¡Feliz año Traveler’s! tarde pero seguro. Espero hayan tenido un muy buen inicio de año. Ahora es tiempo de darle la bienvenida la lista de nuevos libros para devorar. Es por eso que les traigo mi lista de libros únicos para leer este año. Cuando digo "únicos" me refiero a libros que no forman parte de alguna serie o que no tiene continuación.  Espero poder subir las series en goodreads próximamente .¿Están listos para conocer la lista?





The Sun is Also a Star de Nicola Yon: Natasha cree en la ciencia pero no en el destino, es una chica como la que lee un libro y piensa que jamás se encontrará el amor de su vida en la calle. Daniel, por el contrario, cree en el destino y en que depara algo interesante para Natasha y él. ¿Qué tal? Me gusta el argumento, y sinceramente en la sinopsis me agrandan los personajes así que espero conseguir pronto este ejemplar.



Ciudades de Papel de John Green: Este libro ha dado bastante tela para cortar y, aunque lo tengo en físico, lo he abandonado un par de veces. Creo que este año sí le daré una oportunidad porque me gustaría saber qué ocurre antes de ver la película.





El Nazi y el Psiquiatra de Jack El-Hai: Siempre me ha llamado la atención las historias que hacen referencia o tratan directamente sobre la segunda guerra mundial. Este ejemplar me lo regaló mi novio y el año pasado suspendí su lectura. Espero también este año darle una segunda oportunidad. .






Tokio Blues de Hakuri Murakami: Este libro me lo han recomendado mucho y también lo tengo en físico, sin embargo el año pasado lo abandoné y espero retomarlo nuevamente.






El Niño Robado de Keith Donohue: Un ejemplar que me gustó mucho por su sinopsis también lo tengo en físico pero comencé y al rato me aburrí un poco. Trata sobre un niño que es raptado y suplantado por un duende que toma las mismas características físicas del pequeño.





Before I Fall de Lauren Oliver (Si no despierto): Revisando las reseñas de otras blogueras conseguí este libro y sinceramente me ha atrapado mucho su sinopsis. A parte este año saldrá la película y sí que me agrada. Es la historia de Samantha Kingston, quien a diferencia de todos los personajes cliché, lo tiene todo. Pero no le queda algo: vida.  El último día de su vida lo revivirá al menos siete veces y al darse cuenta realizará algunos cambios que le darán poder.






Todo Todo Nicola Yon: Nunca he leído a Nicola Yon pero está dando mucho de qué hablar en la blogosfera con sus libros juveniles. Este particularmente me ha llamado la atención porque trata sobre una chica llamada Madeline Whittier que es alérgica al mundo exterior y lleva 17 años sin salir de casa. Esto sí me toma por sorpresa y la verdad es que lo veo interesante con todo y su tópico romanticón.




Cosas que escribiste el fuego de Clara Cortés: Gracias a la reseña tan excelente de Moon Reader, quien participa en el grupo de whatsapp Bloggers Literarios, encontré este libro el cual me llamó mucho la atención ¿lo han leído? Ya lo tengo, pronto lo comenzaré.





Carolina se enamora de Federico Moccia: Este libro me lo regaló mi hermanita en San Valentín y aunque no es mi tipo del todo, obsequio es obsequio y debo intentarlo por ella. He leído que es un poco patético y que está dirigido a niñas de 16 tengo 22 ya después les cuento qué tal.






¿Cuáles son los libros únicos que leerás en este 2017? 
¿Incluiste algunos de estos en tu lista? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios:

  1. Hola! Me llama muchísimo el de: cosas que escribiste a fuego sobre mi, espero poder hacerle hueco jeje ¡Son lecturas muy entretenidas! me las apunto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero algunos sí que los conozco. Vi la película de Ciudades de papel y, aunque no estuvo mal, tampoco me pareció maravillosa... eso sí, era entretenida, así que el libro debe ser parecido.
    A mí también me atrapó por completo la reseña de MJ sobre Cosas que escribiste sobre el fuego, así que posiblemente también lo lea muy pronto, porque tengo que saber por mí misma cómo es ese libro. Es uno de los que más ganas tengo de leer ahora mismo, jajajaja. Y Si no despierto... me llama la atención, pero creo que veré la película. Hay muchos libros que quiero leer y no está entre mis prioridades. Ya veré qué hago finalmente.
    ¡Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! de todos los que has comentado el que más me llama es el de Cosas que escribiste sobre el fuego y before i fall. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! Poco te puedo decir de los libros porque no he leído ninguno, aunque yo también quiero leer el de "The Sun is Also a Star". Me encanta su portada, creo que es maravillosa y los personajes me recuerdan un poco a los de "Mil lugares donde encontrarte", así que me parece ideal. También tengo muchas ganas de leer "Cosas que escribiste sobre el fuego", aunque ese me lo reservo para más adelante. ¡Espero que puedas leerlos todos y no te olvides de las reseñas! Queremos saber qué te han parecido! Un beso enorme, sigue así! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad es que no es del tipo de libros que suelo leer, pero el de TODO TODO y El Niño Robado de Keith Donohue, me han llamado mucho la atención. Gracias por compartir tus sugerencias pues seguro hacen pasar un momento muy agradable!

    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por darme ideas de libros únicos, porque con tantas lecturas pendientes voy huyendo de las trilogías, sagas,... Me los apunto todos porque no he leído ninguno de ellos (bueno, solo el de Carolina se enamora) pero lo haré!!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tips, creo que tomaré para mi lista a Lauren Oliver y a Murakami.
    Felicidades y nos estamos leyendo.
    Masha

    ResponderEliminar
  8. Libros muy interesantes y grandes recomendaciones. Ya me he apuntado un par pare leerlos este años, sobretodo el de Murakami
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los que propones, la verdad es que mi lista de pendientes es bastante larga, así que no creo que lea ninguno de los tuyos, tampoco me ha llamado demasiado la atención, debe ser que leo mas otro tipo. Yo soy mas de fantasía, aunque ahora leo mucho por cuestiones de trabajo sobre psicología, motivación y demás, pero nunca se sabe si vendrán bien las recomendaciones, las guardo por si las moscas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    No he leído ninguno de estos. Bueno, pues te digo que ya he añadido "El Nazi y el Psiquiatra de Jack El-Hai" a mi lista. Por supuesto. Por supuestísimo. ¡Qué bien encontrar a alguien a quien también le guste la temática de la Segunda Guerra Mundial! Lloro.
    Además, también me ha llamado la atención el argumento de "Todo todo", pero creo que la portada me echa un poco hacia atrás. No sé por qué pero es lo que hace que no me llame tanto.
    Libros variados y, sin duda, interesantes todos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Todos me llaman la atencion , espero encontrar un libro de esos en mi ciudad :)

    ResponderEliminar
  12. Como buena lectora me encantan este tipo de entradas. :)
    De los que comentas, alguno he leído, otros los tengo en mi lista y otros no los conocía.

    Una de mis lecturas de 2016 fue "Todo Todo", de Nicola Yon y ¡me gustó mucho! Es una lectura fácil y entretenida, una historia de amor adolescente (más de lo mismo podríamos pensar), pero te atrapa y te lo lees enseguida.

    De "Ciudades de Papel" vi la película, y me aburrió tanto que ni siquiera la vi acabar. :/ Espero que el libro sea mejor, si lo lees nos cuentas.

    De Federico Moccia no he leído nada, más que nada porque después de leer reseñas de sus libros en diferentes blogs, me parece simplón y MUY cursi, jaja.

    The Sun is Also a Star, y Before I Fall están en mi lista de libros por leer, pero estoy esperando a que los lleven a la biblioteca, ¡qué ganas!

    De Hakuri Murakami tengo ganas de leer algo, después de ver lo mucho que gustan a todo el mundo sus libros.

    Y el que no concocía pero me ha dejado intrigada es "El Niño Robado". ¡Pinta genial!

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanto tu lista de libros, espero que los puedas leer a todos! Yo por mi parte quiero hacerme un tiempo y leer mas! Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Buena lista, yo también quiero leer el Tokio Blues que he oído a mucha gente hablar muy bien de él. De Federico Moccia quiero leerme el nuevo que va a sacar en España a finales de mes, que es la tercera parte de A 3 metros sobre el cielo.

    ResponderEliminar
  15. Cuanta variedad!! Imagino que después nos harás reseña de cada uno sobretodo me llama la att ciudades de papel vi la película en mi caso si me gustó aunque no tiene buenas criticas, y no he visto hasta ahora ninguna reseña del libro.

    ResponderEliminar
  16. Menuda lista, ciudades de papel vi la película y me encantó. No sabía que está propuesta tenía libro. Me quiero leer urgentemente el libro: el amor lo cambia todo, es una propuesta interesante para una media romántica como yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Pues no me he leído ninguno de los libros que nos traes. Y tampoco tengo mucho tiempo ahora de leer. Tengo en la mesilla de noche tres libros apilados, esperando a ver a cual le toca primero. :(

    ResponderEliminar
  18. Me ha hecho gracia que muchos de estos libros los hayas empezado ya y hayas suspendido su lectura. Normalmente cuando me pasa eso me cuesta retomarlos o volverlos a empezar por lo que te deseo toda la suerte y la constancia de la que yo carezco, muaks

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Solo conozco el de Ciudades de Papel y sinceramente el autor me decepcionó tantísimo con esta novela después de leer Bajo la misma estrella que decidí no volver a leer nada suyo. Te advierto por si te pasa lo mismo, en mi opinión ne le llega ni a la suela de los zapatos.

    Un saludito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...